Porque a veces lo único que quieres es ver el juego, tomarte una cerveza y perder unos pesos apostando.

¿No les pasa que durante la semana lo único en lo que piensan es en el trabajo, en el tráfico, en las cuentas por pagar y los mil pedos que salen diario, tanto que se te olvida que la vida no puede ser tan complicada? A mi si. 

Llega el fin de semana y a veces lo único que quiero es ver al Checo, meter mi parlay soñador, poner el partido del Bebote y algúno de la Premier, destaparme una cerveza, medio dormirme con algún partido de nuestra gloriosa liga M-equis y despertar para la UFC. Si me llevo una lana, qué chingón, si no, ya me la pasé con madre. Un ganar-ganar. 

No se que piensan ustedes, pero yo siento que cada vez está más cabrón tener un sábado así.

Y es que en estos tiempos de los chingos de pronombres y lenguaje inclusive, decir que quieres ver el juego y tomarte una cerveza es casi un crímen. De fifas, retrógradas y neandertales no nos bajan.  

Hasta pareciera que ya no hay lugar para todos los que nos gustan las cosas simples de la vida; ver el juego, una carne asada, un buen whisky. Casi como si nos tuviéramos que esconder en cuevas. Hazme el cabrón favor.

Por eso existe la Nación Neandertal. 

Una comunidad, o tribu (como me gusta decirle) donde cada vez más personas como tú y yo nos reunimos para compartir y hablar de deportes, apuestas y todo eso que nos hace ser hombres. Este es un espacio en internet donde no tienes que preocuparte de lo políticamente correcto. Aquí estamos en confianza.

Si lo que acabas de leer te hace sentido, este lugar también es para ti. Bienvenido a la Nación Neandertal.

Solo recuerden, no somos tipsters, ni vendemos picks, y menos somos expertos apostadores; solo somos un grupo de weyes que quieren ver el juego, tomarse una cerveza y perder algunos pesos apostando.

-Rey Neandertal.

Pd. Si tienen twitter, síganos en @ReyNeandertal, inviten a sus compañeros neandertales y hagamos cada vez más grande esta tribu. 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *